Curso de inglés en Dublín

El profesor de TIC/ Tecnología ha realizado un curso de inglés en el Trinity College (Dublín) de 10 días y 60 horas lectivas, para actualizar el nivel de inglés y obtener el Europass KA1.

El curso realizado ha sido “Activate your English for teaching (B1+, B2)” y se ha desarrollado de Lunes a viernes del 08/07/2019 al 19/07/2019.

El programa ha sido dirigido por la empresa English matters y se ha desarrollado en uno de los edificios del Trinity College (Dublín).

Se ha dirigido con actividades interactivas, incluyendo: role play situations, treasure hunting, debates and presentations, para fomentar el uso y la inmersión en lengua inglesa.

También ha colaborado en la interacción con 14 nacionalidades europeas distintas y pretende ser el punto de partida de experiencias de job-shadowing futuras, para incorporar la experiencia europea a la enseñanza de adultos en nuestro centro.

Puedes ver fotos de las actividades desarrolladas en las galerías.

El horario completo desarrollado lo tienes aquí el diario de los contenidos aprendidos “REFLECTIVE_JOURNAL_10Days” y la presentación final que hicimos a los demás participantes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »