Bienvenidos al proyecto Erasmus Plus del IES San Isidoro de Sevilla

Nuestro centro ha conseguido ya un cierto nivel de internacionalización a través de las actividades de la sección bilingüe de Alemán en la Secundaria y el Bachillerato pero creemos que un proyecto europeo podría sernos muy provechoso para que más alumnos y profesores puedan seguir esta vía con el uso del inglés, herramienta ya básica en nuestra sociedad. Este proyecto cubriría muchas carencias que aún tenemos en diversos aspectos:

  • Mejora en la gestión de la sección de adultos y de la enseñanza semi-presencial.
  • Desarrollo de la competencia del profesorado en la docencia semi-presencial: elaboración de materiales didácticos online y adquisición de competencias digitales, gestión del tiempo y tutorización de alumnos adultos.
  • Mejora de la competencia lingüística en inglés del profesorado para poder abordar los contactos cada vez más necesarios con centros e instituciones de otros países, especialmente de nuestro entorno inmediato europeo.
  • Mejora de la competencia en lengua castellana e inglés del alumnado, que les abra las puertas al mercado de trabajo cada vez más internacionalizado.
  • Reducción de la tasa del absentismo y el abandono escolar, especialmente en la enseñanza semi-presencial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »