Jornada de Seguimiento y Difusión Erasmus Plus, Madrid 9 de Mayo 2019

El miércoles 9 de mayo asistí a la jornada nacional de seguimiento de Proyectos Erasmus Plus para adultos, que se celebró en la E.T.S.I de Caminos Canales y Puertos de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Toda la información que recibimos de los ponentes de la jornada fue realmente útil, tanto en lo relativo a la búsqueda de calidad de los proyectos como en la elaboración de los informes finales, o la eventualidad de controles por parte del SEPIE.

Allí tuve la ocasión de contactar con profesores que trabajan en Enseñanza de Adultos en otras comunidades autónomas, Cataluña y Madrid, especialmente, y me sorprendió la diferencia de sistemas educativos de adultos que están vigentes en los diferentes territorios.

En este sentido la jornada fue también muy productiva, ya que establecí contactos con compañeros con los que sería interesante contar para futuros proyectos o actividades docentes.

Luis Martínez: coordinador del proyecto.

As a very informative session I would qualify the meeting we had in Madrid on last May 9th, 2019. All Erasmus Plus projects for adult education had the chance to send their co-ordinators there. We learnt about how to better dissemnate our mobilities and experiences within national and international contexts. I also had the opportunity to meet different teachers from all over Spain and exchange experiences, motivations and thoughts.

Jornada de seguimiento Erasmus Plus adultos KA104 y KA101

Madrid, 9 de mayo de 2019

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *